Soporte 24/7

Con tu Hosting Ilimitado totalmente gratuito de VelozServers, tendrás soporte 24 horas al día, 7 días a la semana en español. Conecta con nosotros en línea, envíanos un Ticket, mail o pregúntale a los usuarios de VelozServers desde nuestro Foro de habla hispana.

Los mejores servidores

Todos nuestros servidores son QuadCore Intel Xeon, 8 GB ECC RAM (memoria), con redundantes drives SCSI, y están conectados a líneas 1000 mb/s. Los servidores usan la más alta tecnología, ¡Haz de tu negocio un éxito con VelozServers, el Hosting Ilimitado gratuito!

Nuestra filosofía

En VelozServers, no añadimos publicidad de ningún tipo en tu página web. Con tu Hosting Ilimitado totalmente gratis lo tienes todo listo para hacer de tu proyecto un éxito; Panel de control, Creador de webs online, Webmail.. ¡Tu sitio web online en los mejores servidores!

Nosotros

VelozServers es el Hosting Ilimitado totalmente gratuito. Siendo uno de los prioritarios en el mercado del Hosting, el objetivo principal del proyecto VelozServers es ofrecer el mejor Hosting Ilimitado gratuito de la historia, complementado con el mejor soporte 24/7 en español. Con miles de usuarios que ya confían en nosotros, el jóven proyecto VelozServers, impulsado por Hostinger International Ltd. en el CPD Immedion, Asheville (USA), está siendo un inmenso éxito ¡No esperes más, es gratis!