Términos y Condiciones

Al registrase en VelozServers usted acepta nuestros Términos y Condiciones de uso. Actualizados por última vez el 24/05/2013

1. Utilización del servicio

No esta permitido utilizar nuestro servicio para alojar o difundir los siguientes contenidos o materiales:

  • Material ilegal: Esto incluye pero no se limita a obras con derechos de autor, archivos de audio o video comercial y cualquier otro material que viole de cualquier regulación federal, estatal o local.
  • Material para adultos.
  • Matrial warez: Incluye pero no se limita a software pirateado, ROMs, emuladores, phreaking, hacking y cracking. La designación de que material entra dentro de la categoría "Material warez" se deja completamente a discreción de VelozServers.
  • Contenido auto-generado: Están prohibidos los sitios que utilizan scripts para generar contenido de forma automática, esto incluye pero no se limita al script de Autoblog y cualquier otro script que genere contenido de forma automática.

No esta permitido utilizar nuestro servicio para alojar:

  • Proxies: No esta permitido utilizar ningún tipo de Proxies en nuestro servicio.
  • Archivos cuya finalidad no sea crear un sitio web: Todos los archivos alojados en su cuenta deben estar relacionados al sitio web alojado en la misma. Recuerde que la finalidad de su cuenta debe ser alojar un sitio web y no solamente alojar archivos.
  • Scripts cuya finalidad no sea crear un sitio web: El servicio brindado por VelozServers es exclusivamente para alojar sitios web, no esta permitido alojar herramientas, juegos, robots o cualquier otro tipo de script cuya finalidad no sea crear un sitio web.

2. Consumo elevado de recursos

La palabra recursos se refiere pero no se limita a ancho de banda, utilización del procesador y utilización de la base de datos. Cuando una cuenta esta utilizando demasiados recursos, VelozServers se reserva el derecho de suspender dicha cuenta de manera inmediata. Esta política sólo se aplica en circunstancias extremas y tiene como objeto evitar que algunos pocos sitios monopolicen los recursos perjudicando a los demás usuarios.

4. Suspensión y cancelación

VelozServers se reserva el derecho de suspender o cancelar cualquier cuenta de usuario con o sin previo aviso. Si su cuenta de usuario es suspendida o cancelada usted perderá inmediatamente todos los derechos sobre la misma, incluyendo el acceso a los archivos y/o bases de datos alojadas dentro de la misma. VelozServers no tiene ninguna obligación de proporcionar ningún tipo de copia de seguridad.

5. Indemnización

Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a VelozServers y sus propietarios ante cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hecha por cualquier tercero debido a, o surgido del Contenido que usted envíe, publique, transmita o ponga a disposición a través de su servicio.

6. Copias de seguridad

Las copias de seguridad son de responsabilidad exclusiva del usuario. Recomendamos siempre tener una copia de seguridad actualizada y alojada fuera de nuestro servicio. VelozServers no se hace cargo de crear ni proporcionar copias de seguridad a los titulares de cuentas que han sido suspendidas o canceladas por el incumplimiento de los términos expuestos en esta página.

7. Inactividad

Para que una cuenta no sea cancelada por inactividad, la misma debe tener un sitio montado dentro de la carpeta public_html y recibir un mínimo de 5 visitas mensuales.

El término “Ilimitado” es usado para describir ilimitado espacio de disco e ilimitado ancho de banda por usuario de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones. Toda cuenta está limitada a 9999Mb de espacio de disco y 99999Mb de ancho de banda. El número de cuentas por usuario es ilimitado.